Un baño de oro

Siguiendo un poco lo que algunos de nuestro artículos relacionados nos ha llevado a imaginar y a soñar, con tener con un baño de ensueño, hay quienes no lo han soñado sino que, debido a sus riquezas, lo han hecho realidad, el poseer un baño de oro.

Y posiblemente cuando escuchas esta frase “baño de oro”, a tu mente viene es lo que la gran mayoría puede pensar, una pieza de joyería que le hicieron lo que algunos joyeros le llaman “baño de oro” con lo cual hacen que esa pieza, tenga un poquito más de valor, pero que al final no es completamente maciza de oro.

Este baño de oro al que me acabo de referir, no tiene nada que ver con lo que te voy a mostrar. Aquí te estoy llevando a lo que muchos reyes, emires, jeques, y algún “presidente” de algún país, ha llegado a tener en sus cuartos de baño.

 

 

Esto es algo que se volvió realidad, pues en el medio oriente, específicamente en los países se encuentran por el golfo pérsico, debido a la creciente economía dirigida por el mercado petrolero, muchos de los miembros de las realezas de la zona, de quienes dirigen esos países o emiratos, se han hecho de una fortuna muy grande.

Esta gran ostentación llevo a muchos de la zona a querer demostrar la capacidad de poder tener sus cuartos de baños, las piezas de baño, fabricadas completamente en oro.

Parece algo de película, algo solo visto en ciencia ficción. ¿Será posible que esto sea completamente cierto? ¿Habrá quienes hayan invertido tiempo y dinero para fabricar este tipo de piezas? ¿Habrá clientes en el mercado mundial para comprar estas piezas tan estrafalarias? La respuesta es una sola, ¡Sí!

 

 

Entre esas personas es símbolo de su poderío económico, es una especie de competencia entre ellos para demostrar quién se puede dar esos gustos estrafalarios.

Si quieres que te diseñen unas piezas de baño en oro, tendrás que tener mucho petróleo.

 

Texto: Luis Enrique

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
  • Your cart is empty.