25 años renovando la piedra

Perdura Stone© celebra 25 años de traer al mercado increíbles diseños para lograr acabados arquitectónicos perfectos, y tú podrías celebrar la siguiente renovación de tu hogar con solo cambiar un muro, o quién sabe… tal vez hasta dos.

Desde sus inicios en 1993, esta empresa tapatía con proyección nacional e internacional, se ha caracterizado por sus increíbles diseños y texturas inspiradas en la naturaleza, perfectas para resaltar cualquier espacio en casa, oficinas, hoteles, restaurantes o cualquier lugar al que queramos darle un toque único.

Perdura Stone© es el líder nato del mercado de piedra fabricada. Esta marca de renombre dentro y fuera de México, no solo se ha consolidado profesionalmente por su calidad, sino también por el inteligente uso de nuevas tecnologías y la facilidad con la que plasma en cada diseño lo más característico de la piedra natural. La belleza y armonía estética de sus piezas enriquecen el ambiente cuando se ven instaladas en los muros.

Entre su oferta de productos podemos elegir entre la gran variedad de piedras fabricadas o naturales. Cada línea está diseñada con innovadoras técnicas que logran obtener una excelente calidad, diseño y durabilidad.

Una de las mejores características de la marca Perdura Stone© es la versatilidad de sus diseños, la cual hace que sus piedras luzcan al máximo en cada espacio.

Si te interesa conocer los diseños y texturas de esta marca, puedes encontrar más información en su sitio. Te sorprenderá el efecto que las piezas de Perdura Stone© dará a los muros y al ambiente de tus espacios.

¿Ya conocías esta opción para renovar ese espacio de tu casa? No la puedes dejar pasar. Haz de tus ambientes cotidianos, esos tan especiales, espacios extraordinarios con los productos de Perdura Stone© y sus 25 años de experiencia.

Texto: Grupo México DESIGN©

Fotos: cortesía de la firma Perdura Stone©

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!