Analicia Arellano: innovación continua

“El diseño de interiores se trata de producir innovación para mejorar la vida de las personas, proporcionar inspiración continua y abrir nuevos horizontes.”

Como gerente de mercadotecnia para Villeroy & Boch México, Analicia Arellano es responsable de la imagen y presencia de la marca en México y Latinoamérica, así como del desarrollo de productos para América. Le apasiona transmitir la esencia de Villeroy & Boch e inspirar a sus consumidores mediante el concepto de diseño que hay detrás de cada producto, así como esos detalles bien pensados para transformar momentos cotidianos en experiencias únicas y placenteras.

Desde su papel como estratega, Analicia se muestra entusiasta de la cultura de la innovación y de ofrecer los productos adecuados para cada proyecto o estilo de vida, que además cumplan con la triada precio – diseño – funcionalidad. “Imagino, para el mañana, un mercado en el que los aspectos más importantes al desarrollar un producto sean el diseño y la innovación, una solución integral; las cualidades de funcionalidad y calidad deben darse por sentadas”.

En la visión a futuro de Analicia la tecnología tiene un papel muy importante, puesto que la integración de soluciones tecnológicas en productos sanitarios ofrece grandes ventajas dentro de una industria que se ha mantenido con pocos cambios y menor velocidad en la implementación de innovaciones. “Imagino una época con mayor número de soluciones digitales al momento de elegir un producto y diseñar un espacio”. El interiorismo ha crecido con rapidez en varios sectores, según observa la mercadóloga, quien agrega que su idea al diseñar es “Contar una historia sobre cada producto utilizado y dotar a cada espacio de una personalidad única”.

Puedes encontrar a este Líder en la edición especial de México DESIGN, Insignias 2018, de venta en Sanborns.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!