celexa 20 mg cost endep better health abilify and hair loss endep 25 mg weight gain

Así fue Expo Mueble Internacional 2018

Al ritmo de su slogan: “el mejor invierno hasta hoy” terminó la primera edición del 2018 de Expo Mueble Internacional superando expectativas. En sus 70 mil metros cuadrados de exhibición con lo mejor del mueble y el interiorismo mexicano, brasileño, centroamericano, estadounidense, canadiense y europeo compartieron, negociaron, intercambiaron, vendieron y compraron sus más de 25 mil visitantes internacionales, del 14 al 17 de febrero en Expo Guadalajara.

Un ciclo de conferencias y cientos de firmas, marcas y diseñadores invitados. Durante esta fiesta del mueble se destacaron áreas tan específicas como el Pabellón Textil, donde coincidieron empresas mexicanas, de la Unión Americana, China y Turquía, o las cada vez más extensas Expo Oficina y México Diseña.

En Salón Jalisco se hicieron negocios con empresas de Carolina del Norte, Estados Unidos, y en el de Brasil varias firmas lucieron las tendencias de su país. La feria más importante de América Latina continúa reinando entre los profesionales del mueble. Nos vemos en el verano, el que llegará a finales del 2018 para Expo Mueble.

 

Texto: Sofía González

Fotos: cortesía de ©Afamjal

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!