Bellos y eficientes: Modulyss en México

El distribuidor se llama Contrastilo y el alto control de calidad en sus productos, procesos y soluciones ya fue y es constatado en sus proyectos dentro y fuera de México. El grupo Contrastilo ofrece en sus dos sedes, en Ciudad de México por Avenida Altavista 120, local 7,  y en Guadalajara en calle José María Vigil 2828-1, la marca belga Modulyss, líder en tapetes modulares en Europa.

 

 

Modulyss vuelve útil, confortable, bello y eficiente el piso de un espacio comercial o residencial. Ideal para decorar, dividir espacios o ambientar un enorme corporativo o una diminuta sala de lectura. Los tapetes en módulos son una solución ya utilizada por casi todos los profesionales de la construcción y el interiorismo, y en este ramo Modulyss lleva ventajas incomparables a sus competencias por su calidad en materiales y resistencia, esfuerzos por el cuidado del medio ambiente, finos diseños, certificaciones y costos en inversión.

 

 

53 diferentes colecciones de tiles de 50 por 50 centímetros en múltiples colores y estilos dispuestas, todas, a combinarse, por lo que las posibilidades de diseño resultan infinitas (todavía más con la asesoría personalizada que ofrece Contrastilo). Más de cinco series ecológicas con fibras y bases cien por ciento recicladas más el sistema Back2back que reutiliza los desperdicios durante la producción, en los cortes, perfectas para uso intenso, con capacidad para absorber el ruido, mejorar la calidad del aire (sus fibras capturan las partículas de polvo), confortables al caminar, fáciles de reemplazar, transportar e instalar (no necesitan del tóxico pegamento amarillo ni demolición o nivelación), y, sobre todo, con un soporte y una resistencia sinigual ante el desgaste, lo que hace que la inversión en esta firma nacida en Bélgica hace más de 25 años y con presencia en 95 países del planeta, sea más que conveniente.

 

 

A estas cualidades se pueden agregar los certificados de los productos Modulyss: el CE sobre los requerimientos de seguridad y salud de la Unión Europea, LEED por el cuidado al medio ambiente, GUT sobre los productos libres de sustancias, emisiones y olores dañinos, ECNZ en sostenibilidad y BREAAM, certificación inglesa sobre su bajo impacto ambiental durante su ciclo de vida. Resulta este dúo, Contrastilo y Modulyss, una solución perfecta para cualquier proyecto de arquitectura e interiorismo.

 

 

Texto: Dolores Garnica

Fotos: cortesía de Contrastilo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!