long term effects of paxil on the brain cymbalta and oxycodone elavil 50 mg cardiotoxicity remeron for pain

¿Cómo restaurar tu casa a bajo costo?

La restauración de una casa es un tema que siempre llegará en algún momento a tu vida. Pues después de algún tiempo, bien sea por el deterioro de los materiales o porque desees hacer algo distinto en tu casa, te tocará restaurar algún ambiente de esta.

Si la restauración es de improviso (por daño de aluna pieza o área de la casa) hará que tengas que tomar medidas, sobre todo en lo económico, si no cuentas con el dinero suficiente para hacer la restauración o reparación.

Pero si lo que quieres es restaurar para cambiarle un poco el aspecto a tu casa, entonces la situación cambia un poco, no importa que tengas o no mucho dinero, pues siempre hay diversas alternativas con las que se pueden lograr muy buenos resultados.

Verifica qué área o áreas de la casa es la que quieres restaurar o remodelar. Empezando por este punto le puedes dar prioridad y analizar los materiales y costos que necesitas en cada una de ellas. Si tienes poco dinero siempre hay materiales alternativos o reciclados con los que puedes solucionar.

Materiales como el PVC, pinturas resistentes a la humedad, revestimientos en vinil, etc., son algunos que permiten darle un aspecto diferente a cualquier sector de la casa.

Con el material de vinil que puedes conseguir en las tiendas especializadas puedes cambiarle el aspecto a los armarios de la cocina o baño, también puedes usar este tipo de material en las paredes (ya que hay de estos que vienen auto pegables. Los diferentes modelos de estos pueden darle una vistosidad de cualquier revestimiento (cerámica, madera, etc.).

 

 

El uso de cortinas da un toque especial, con ellas se puede cambiar el aspecto de diferentes aéreas de la casa: cuartos, sala, comedor, cocina, etc. Si las cortinas las puedes hacer tú, el costo es mucho menor.

El cambio de la grifería del cuarto de baño (ducha, y lavamanos) aunque lo veas insignificante, a los ojos de los que entran hace cambiar el aspecto del mismo.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!