nortriptyline for migraine relief risperdal history desyrel 150 tofranil common side effects

Components, de KOHLER: la personalización de los espacios

Si siempre soñaste con poder decorar cualquier espacio de tu hogar completamente a tu gusto, elegir cada una de las piezas que lo conforman a tu propio criterio y mezclarlas como prefieras, sin que las combinaciones prefabricadas te lo impidan, ahora es posible con Components, la más reciente línea de griferías de elementos intercambiables de KOHLER.

Esta novísima colección ofrece una amplia variedad de opciones minimalistas y modernas otorgando al futuro usuario la libertad de crear productos terminados personalizados. Para darle un toque personal al sitio más íntimo de la casa, solo tienes que seguir un par de sencillos pasos.

Primero, elegir el grifo. Ya sea que se trate del lavabo o la bañera, KOHLER pone a tu disposición tres modelos: si tu estilo es moderno y geométrico, Row, un ángulo de 90 grados perfectamente marcado será tu mejor opción; si prefieres un diseño más estilizado y minimalista, Ribbon, un suave listón que hace honor a su nombre; si lo tuyo es lo clásico, Tube, grifo atemporal que más de un visitante reconocerá con familiaridad.

El segundo paso es escoger el maneral. Para los lavabos es posible colocar un maneral oscilante en alguna parte de la cubierta dentro del rango. Para una configuración más extendida puedes elegir entre un maneral Oyl, con un diseño simplista, un moderno maneral industrial o un maneral palanca.

 Una vez seleccionado el grifo y el maneral, lo siguiente será el acabado. Como lanzamiento, KOHLER ofrece el acabado Negro Mate, además de su ya tradicional acabado Cromo. Más adelante se podrá encontrar en acabado Titanio y Níquel.

A la par de embellecer y personalizar los espacios, Components posee la más alta tecnología para avanzadas soluciones de diseño: preciso control del flujo y temperatura del agua, un maneral con un suave manejo que genera un movimiento magnético elegante y un flujo laminar con un aireador oculto para generar un fluir natural y orgánico del agua.

Las griferías Components de KOHLER aportan un sello personal a quien las elige, que permanece en el entorno como una declaración de estilo. Creadas con los materiales de más alta calidad, estas griferías están diseñadas para ser disfrutadas a lo largo del tiempo.

 

Texto: Yaheli Hernández

Fotos: cortesía

ETIQUETAS:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!