side effects of taking paxil endep dosage for sleep abilify and zoloft together wellbutrin buzz

Dan Cassab presenta Pop-Up Store de mano de Elías Kababie

En El Palacio de Hierro de Polanco, en la Ciudad de México, se erige de forma efímera durante todo el mes de abril la Pop-Up Store de la diseñadora mexicana Daniela Cassab, proyectada y realizada por el arquitecto también mexicano Elías Kababie.

 

 

Múltiples chamarras, íconos de Dan Cassab, marca que en sus piezas busca imprimir la tradición del trabajo de artesanos mexicanos del cuero y la piel, se extienden a lo largo de la tienda, en un espacio VIP que anteriormente solo había sido ocupado por marcas internacionales como Fendi, Gucci, Dior o Dolce & Gabbana, y que por vez primera es ofrecido a una firma mexicana.

“Desde que vi la primera Pop-Up Store en el lobby del Palacio de los Palacios, dije, ‘algún día estaré aquí con mi marca’ y ese momento ha llegado”, comenta Daniela Cassab.

 

Daniela Cassab en la inauguración de la Pop-Up Store

 

El espacio es un botón de muestra del trabajo colaborativo entre la diseñadora y el arquitecto, protagonizado por un diseño original y modernista. Elías Kababie, quien maneja el despacho Kababie Arquitectos, ha enfocado su quehacer en espacios efímeros que interactúen con el visitante, para que este descubra un significado e interpretación únicos.

 

 

“Quisimos hacer un espacio museográfico donde cada una de las piezas se puede admirar individualmente. El resultado es un lugar capaz de responder a los sentidos, donde los usuarios no solo sean los espectadores sino los protagonistas de la experiencia; más que una chamarra es una piel que llevamos puesta”, comenta Elías Kababie.

 

Elías Kababie

 

Por su parte, Daniela Cassab prepara una serie de sorpresas para los compradores: “Habrá activaciones donde ustedes serán los creadores de su propia chamarra y podrán escoger desde el corte, color y las aplicaciones que deseen”.

 

 

A la par de transmitir el gusto por adquirir una chamarra, un must en todo guardarropa, este espacio comparte el objetivo de incentivar la compra de objetos locales, lo que comprueba que la moda nacional se encuentra al mismo nivel que cualquier otra casa de diseño internacional.

 

 

Esta Pop-Up Store se encontrará próximamente en el Centro Comercial Santa Fe y Saks Fifth Avenue, además de otros estados de la República.

 

Texto: Yaheli Hernández

Fotos: cortesía de Marisa Benabib

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!