cymbalta drug test lexapro od nortriptyline for sphincter of oddi dysfunction remeron alternatives

Decorando un balcón

Es inevitable que cuando vayas caminando por la calle no te topes con las sobresalientes que tienen los edificios, los balcones.

Estos, que en muchos casos son parte de la obra arquitectónica del edificio, y que en otros casos son simplemente la oportunidad que le da el arquitecto para que, aquellos que van a vivir en los apartamentos puedan tener contacto con el sol, el aire y el medio ambiente externo al edificio.

Que bonito es ir por un pueblo o una ciudad y que cuando volteas a ver un edificio te puedas conseguir con un espectáculo diferente y hermoso en cada uno de los balcones de los diferentes edificios. Esto, debido a cómo han decorado los balcones quienes viven allí.

Hay muchas maneras de poder decorar un balcón, no importa que sean grandes o pequeños, si son grandes mucho mejor, pero de igual manera la vistosidad y belleza que puedes mostrar a todos los que volteen hacia él, te dará el título de “el balcón más bello”.

 

 

Pero esa primera intención del arquitecto, de que sea el balcón una opción par que quien habite un apartamento pueda tomar sol y ver el ambiente externo, me da pie para poder recomendarte que hacer en ese pequeño espacio.

  • No deben faltar plantas. Siempre es bueno el colocar plantas, alegra el espacio.
  • El piso. El decorar el piso del balcón muchas veces es necesario, con piedras o con alguna alfombra resistente al agua (dependiendo del clima donde vivas).
  • Es importante que puedas tener al menos una silla, mecedora o butaca en la cual puedas sentarte a tomar un café o un té, donde puedas leer un libro o la prensa tranquilamente. Si tienes el espacio para colocar 2 mucho mejor, así puedes estar acompañado.
  • Falta de intimidad. Esto es algo que a muchos les afecta y para ello puedes colocar en la baranda unas telas, maderas o una pared de plantas, que ayuden a resguardar esa intimidad que te gusta.

Decorar el balcón también por la parte externa es muy llamativo para aquellos que ven desde afuera.

 

Texto: Luis Enrique

ETIQUETAS:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!