geodon made me stupid manufacturer of desyrel desyrel ilacı ne işe yarar cymbalta success stories

Dios salve al rey del diseño en Londres: CDW Festival

Hoy termina la Clerkenwell Design Week, la exposición de diseño que en sus nueve ediciones anuales ha logrado apuntalarse como una de las más innovadoras del mercado global. Con más de 40 visitantes (67% de ellos diseñadores y arquitectos), 90 showrooms de marcas desde 25 países y 60 mil nuevos tratos y convenios empresariales, la exhibición convoca a 310 compañías, desde la pequeña peletería de la colonia hasta el enorme emporio italiano de mobiliario Arper.

 

 

La diferencia entre esta semana de diseño frente a otras exposiciones internacionales radica en sus principios y filosofía: nació como una plataforma para la promoción del diseño y la arquitectura local, con especial atención al distrito de Clerkenwell, el pulmón cultural de Londres, buscando “reflejar nuestra única y vibrante comunidad, repleta de negocios creativos, talleres de diseño y práctica arquitectónica”. Poco a poco se convirtió en foco de atención internacional debido a su esencia local: un viejo barrio bohemio repleto de teatros y estudios de artistas en un área con construcciones que datan desde la Revolución Industrial, y a su crecimiento orgánico, como dejándose llevar por las oportunidades que se acercaban a ella, creando así un nuevo modelo de negocio creativo eficiente y con extraordinario potencial de crecimiento.

 

 

Con una imagen rosada y tridimensional creada por Made Up Studio, firma que también mantiene su estudio en el distrito, la Clerkenwell amplía este año sus horizontes dividiendo temáticamente sus áreas de exhibición, desde iluminación o tecnología hasta instalaciones artísticas en exteriores, todo alrededor de jardín del templo de St. James, donde marcas trasnacionales como Moroso, Isomi, Bolon o Andreu World exhibien sus creaciones en igualdad de condiciones con jóvenes y pequeños emprendedores londinenses, todos con ánimos y ambiente comunitario.

 

Del 22 al 24 de mayo de 2018 sucedió la Clerkenwell Design Week, y desde mañana quedan libres las inscripciones para el 2019 en su sitio web: https://www.clerkenwelldesignweek.com

 

 

Texto: Dolores Garnica

Fotos: cortesía

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!