switching from effexor to prozac paxil or zoloft does wellbutrin work immediately endep 10 sleep wellbutrin and meth will pamelor cause muscle control loss

Diseñando una cocina rústica o campestre

Como ya te he descrito en artículos relacionados, la cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, por como pueda revalorizar a la misma, y por el uso diario y constante que se le da, en una familia promedio.

Diseñar una cocina del tipo campestre o rústica amerita en primer lugar, una casa del mismo estilo. No puedes, o no debes tener una casa ultra moderna con una cocina rustica o campestre, pues esto chocaría con la existencia de la casa.

Pero si tu casa es del tipo campestre entonces si tienes toda la posibilidad de poder diseñar este tipo de cocina. Empezando por el hecho que las cocinas campestres o rusticas son de un tamaño mucho mayor que una cocina promedio, y siguiendo por el tipo de instrumentos que se usan en ella.

Aunque el hecho que tu cocina sea campestre no quiere decir que no puedas usar electrodomésticos modernos.

Si tu deseo es tener un verdadero diseño de cocina campestre entonces tienes que estar pensando en ubicar una estufa o cocina a leña. ¿Te gusta la idea? Si no es así, entonces te cuento que hay opciones en la cual puedes utilizar un modelo de estufa o cocina rustica, pero que internamente proporciona toda la comodidad de una cocina eléctrica o a gas.

El uso de estufas o cocinas a leña hoy en día es una actividad nada práctica.

Para el resto de la cocina puedes conseguir accesorios con estilo antiguo o retro. Yendo a la tienda indicada vas a poder ubicar cucharones de barro, planchas de barro, vasijas de barro.

También puedes conseguir hornos microondas con diseños retro y que se hará cónsono con este diseño.

 

 

El uso de mucha madera (tanto para los muebles, como para los topes o encimeras) y barro tiene que ser parte de tu diseño, para que se asemeje lo mas a este tipo de cocina. Si le agregas también algunos detalles con lajas, piedras, parecerá que estas en una casa campestre.

Espero disfrutes de tu cocina rustica y hagas una comida del mismo tipo, cocinada a leña.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!