El vidrio en tus interiores y en la arquitectura

Muchas son las profesiones en el mundo que requieren de vocación para que el resultado que pueda obtenerse sea asombroso. Eso  es algo que suele suceder en el mundo de la arquitectura, en donde se unen un conjunto de elementos hasta crear algo que para muchos será considerado arte, con la peculiaridad de que tendrá la forma de un espacio que podrás habitar.

Existe una gran diversidad de elementos que pueden ser agregados a una construcción. Uno de estos es el vidrio. Éste sigue siendo uno de los materiales que pueden combinarse con casi todo y que le dan un toque especial a cualquier  lugar. El vidrio existe en una gran variedad de tipos, entre los cuales decidirás según el concepto que tengas planteado.

Lo común es lo más seguro

Hay una gran cantidad de personas que deciden no aventurar e irse por lo que es más tradicional y seguro. Dado que existen una gran cantidad de tipos de vidrios, los más adecuados son los que vayan de acuerdo al diseño o a la proyección que deseas.

El vidrio común es aquel que es totalmente transparente, causan muchas veces ilusiones por lo delgado que este suele ser; además de esto tiene una ventaja puesto que se puede usar en casi cualquier lugar que se disponga, ya sea como una puerta, una ventana o para separar un espacio de otro.

 

 

Tipos de vidrios y su aporte a los espacios

Así como existen una gran cantidad de personas que deciden irse por lo más seguro y lo que utilizan todos, tú también puedes ser de esas que deciden innovar y probar cosas nuevas, puesto que hay una gran cantidad de vidrios que pueden darle un toque diferente al lugar que se encuentra en diseño.

.existen los vidrios espejados, lesos también que poseen alguna impresión de color, los que son aislantes para que no pueda salir de estos las conversaciones, ideales para un espacio en la oficina y esos que pueden tener diseños plasmados.

 

Texto: Luis Enrique

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!