lexapro ssri nortriptyline prescribing information pdf abilify withdrawal weight loss can you cut paxil in half does abilify give you energy celexa vs zoloft for anxiety

Element: el nuevo clásico de Andreu World

Tradición y vanguardia son dos palabras que parecen distintas, pero que con inteligencia pueden combinarse para fusionar historia y futuro. Esto lo sabe la marca líder de mobiliario Andreu World, creadora de Element “sabemos que hemos construido una tradición, y que gracias a ella tenemos una mirada especial y singular respecto a nuestro trabajo. Por eso pensamos la vida a largo plazo y somos fieles a la idea de que para construir el futuro, necesitamos mantener vivo el pasado”.

 

 

Desde esta mirada evolutiva pero anclada a la memoria surge la colección Element, butaca o sillón de dos o tres plazas que según sus diseñadores, Estudio Andreu Product Design en colaboración con Gensler, uno de los estudios de arquitectura e interiorismo más importante del mundo, “parte de los clásicos, pero reinterpretados en lenguaje contemporáneo”; de allí esa ligereza formal en diferentes colores, líneas y metales para el hogar, exteriores y contract, como hospitales y hoteles.

 

 

Los clásicos confort, acabados y adaptabilidad de Andreu World. Los nuevos motivos, las dobles costuras de distinto color en el respaldo, cojines y brazos de la butaca o el sillón para otorgar profundidad y perspectiva contemporánea, más los tubos de acero que delinean sus patas en negro, blanco y color acero. Element es ya un nuevo clásico desde sus primeros trazos hasta su fino trabajo de tapicería.

 

 

Cómodo y de apariencia orgánica, Element representa con orgullo a la marca con más de 60 años de experiencia en la creación de mobiliario, presente en América, Europa y Asia, consciente de que “Familia y tradición son conceptos que permanecen vivos en el día a día a través de la vinculación personal con todos los trabajadores que, en muchos casos, forman parte de nuestro proyecto generación tras generación”. Element en gris o en naranja, combinado o incluso en el mismo tono que el metal, nos recuerda que no se puede innovar sin reconocer la identidad, la historia propia, y Andreu World nos lo demuestra en cada colección, en cada mueble…

 

 

Texto: Dolores Garnica

Fotos: cortesía de Andreu World

ETIQUETAS:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!