Escaleras con material de reciclaje

“Nada se bota, todo se recicla”. Esta frase tiene más vigencia en estos tiempos en los que cuidar el medio ambiente y la decoración de interiores y exteriores van de la mano. Por cual no hay nada más innovador que remodelar nuestros hogares mediante la reutilización de materiales a muy bajos costos.

Las escaleras son parte esencial de todas las casas y algunos jardines y es que, a veces, tienden a ser  las partes más olvidadas de nuestro entorno, volviéndose así el diseño muy aburrido y poco llamativo; hoy podemos brindarle un toque de emoción a estar partes de nuestros hogares de forma sencilla y encantadora.

 

 

¿Lo vas a botar?

En algunos casos, podemos encontrar maravillas en las cosas más simples: las paletas de carga usadas en el manejo y traslado de mercancías hoy en día han cobrado vida de manera ingeniosa para el diseño de muchas ideas. Las escaleras no son la excepción, ya que la creación de las mismas a partir de este material nos aporta un toque moderno y urbano a nuestros hogares.

Las llantas, por su parte, jamás dejaran de ser una buena opción para los exteriores. Este material resistente es básicamente el padre de la decoración ecológica, y su uso en el diseño de escaleras de jardín le da un toque divertido y sobre todo económico a estos espacios.

Por otra parte, si lo que buscas es modernizar los barandales de tus escaleras, los materiales como tubería antigua, pueden ser tu mejor opción, ya que brindan un acabado retro y sorpresivo a tu hogar, fácil de conseguir y de modificar, debido a que con ellos puedes implementar diferentes gamas de colores, y su forma y acabado nos dan el barandal más resistente y seguro para nuestros escalones.

 

 

Entonces, ¿cuál es la excusa para darle vida a tus escaleras?, diseñar a muy bajos costos es la moda de la actualidad. ¡Anímate!  Y se parte de esta nueva era de la decoración ecológica.

 

Texto: Luis Enrique

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!