Evoluziona, la era de la luz según Tecnolite

Que si usted llega muy cansado a casa y quiere una luz tenue y cálida para relajarse. Desea ver una película en la tele, pero tampoco estar a oscuras. Que la fiesta la seguirán en su casa y busca ambientación para bailar hasta el amanecer. Sale de vacaciones y quiere controlar cuándo y cómo las luces se encenderán solitas en su oficina. Que antes de llegar a casa todo su hogar se ilumine… Todo esto ya es posible gracias a la nueva propuesta de Tecnolite, Evoluziona, tecnología que conecta focos y lámparas a soportes digitales para poder controlar algo tan trascendental como la luz. Tecnolite presentó el primer showroom inteligente en México, justo en su lujosa sucursal de Providencia en Guadalajara.

 

 

“Innovación, imaginación, inteligencia e interactividad”, esto prometió durante la presentación de la interfaz Alberto Mireles, director comercial de la marca que estrena esta tecnología en el país. Después de un recorrido virtual, las cualidades del proyecto resultarán casi indispensables: desde celular, computadora, control remoto, tableta o incluso con Siri, Alexa y Morgana, es posible elegir ambientes preconcebidos por el software (luces tenues y cálidas para relajarse o multicolores para la fiesta), programar encendidos y apagados de una o hasta 50 luces agrupadas, e incluso acoplar la iluminación con el celular (para iluminarse de rojo cuando hay una llamada entrante o cuando llega el Uber, por ejemplo).

 

 

Lo mínimo necesario para vivir esta experiencia es contar un foco o uno de los muchos diseños de lámparas de la marca con este chip, bajar la aplicación que Tecnolite desarrolló con expertos en gadgets, esperar menos de diez segundos para que el soporte digital se conecte y listo, ya se pueden controlar hasta diez mil luces en un solo clic, y es que Evoluziona inicia, con esta novedad, la “nueva era de la luz”, tal y como explica la marca.

 

 

Texto: Dolores Garnica

Fotos: José Ruiz

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!