Experiential Luxury de Kohler en Milán

En el histórico Palazzo Del Senato y en el marco del Salone del Mobile, la marca global de estilo de vida, Kohler, celebró el lanzamiento de “Experiential Luxury”con una exhibición a gran escala que fusionó agua, tecnología, texturas y color. “Este es el evento más importante para celebrar la creatividad de la comunidad del diseño mundial”, explicó Jim Lewis, vicepresidente de Kohler Kitchen & Bath Global Marketing durante la fiesta, un jardín digital donde interactuaban las nuevas tendencias en regaderas e inodoros inteligentes.

 

 

Con DJ, bar, lounge y el monumental escenario del Palazzo del Senato construido en 1608, “Experiential Luxury” reflexionó en torno a esos detalles inteligentes que transforman un ambiente en una vivencia dinámica y rica en experiencias, como lo ha sido nuestro recorrido por el Salone, donde, en palabras del vicepresente de Kohler, “la energía y el espíritu del evento hacen de este el lugar perfecto para explorar nuevas ideas y celebrar nuestras expresiones de diseño, para seguir inspirando a los asistentes y a los diseñadores que nos visitan de todo el mundo”.

 

 

Las regaderas inteligentes de Kohler pueden llevar esa rutina a otro nivel, en una ceremonia personalizada donde es posible controlar el nivel de agua en el chorro que cae, pero también la música y la iluminación alrededor del baño. Con los inodoros de diseño sofisticado, también es posible controlar digitalmente la temperatura del espacio, además del disfrute que ya ofrecen, per se, los aditamentos de esta marca.

 

 

Fue una noche mágica la de Kohler en el Salone del Mobile, repleta de experiencias, personalidades, artistas y creadores alrededor de la marca líder de productos para el baño y la cocina, una noche que seguramente quedará grabada en las tendencias que veremos en el mercado durante todo el resto del año.

 

 

Texto: Dolores Garnica

Fotos: cortesía de Kohler

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!