is zyprexa a narcotic nortriptyline generic name best time of day to take cymbalta wellbutrin how long does it take to work celexa 20 mg high eskalith definition

Grupo Llano de la Torre: 60 años

Grupo Llano de la Torre celebra 60 años como una empresa multimarca especializada en la comercialización de pisos, que a través del tiempo ha confirmado su objetivo principal: la creación de ambientes de tendencia y la personalización de cada espacio, siempre desarrollados junto a sus clientes y socios comerciales.

 

 

La historia de esta firma inicia en los años cincuenta, cuando don Fernando Llano Torre fundó Tico Gas, con el giro de ferretería y plomería. Su constancia se vio recompensada: para 1959 Llano de la Torre abrió su primera tienda en el 2113 de División del Norte, que propiciaría que esa avenida se convirtiera en el corredor azulejero más importante de la Ciudad de México.

 

 

A partir de allí su expansión se volvió palpable: en esa misma avenida, ahora en el número 2013, se inauguró Llano de la Torre Matriz, y poco después la sucursal Dr. Vértiz, dedicada a los profesionales de la construcción.

 

 

Grupo Llano de la Torre se ha forjado como una empresa mexicana bajo el lema de su fundador, para quien “crecer implica correr riesgos”, los cuales él asumió desde los inicios de la compañía, que dieron paso a un crecimiento sostenido, siempre ascendente, hacia una historia de éxito. A la par de su desarrollo, Grupo Llano de la Torre ha visto y vivido la historia reciente de la arquitectura en nuestro país, razón por la que se encuentra en constante cambio, adaptándose tanto a sus necesidades propias como a las de sus clientes, siempre viviendo en el presente y creando el futuro.

 

 

Todas las acciones anteriores han llevado a Grupo Llano de la Torre a posicionarse como un destacado distribuidor en la Ciudad de México, el Estado de México, Morelos e Hidalgo, que además tiene cobertura en otras partes de la República Mexicana, con 35 puntos de venta y dos departamentos de mayoreo.

 

 

Grupo Llano de la Torre continúa reinventándose en la innovación de sus productos de la más alta calidad, para lograr una intervención novedosa en los espacios diseñados.

 

Texto y fotos: cortesía de Grupo Llano de la Torre

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!