HAUTEV celebra la primera edición de HAUTEV Luxury Expo

El hotel Hyatt Regency Andares, geométrico rascacielos proyectado por la reconocida firma Sordo Madaleno Arquitectos y que fue publicado en nuestra edición 49, “Recorrer la saudade”, fue la sede de la primera edición de HAUTEV Luxury Expo, una exclusiva exhibición llevada a cabo el pasado 23 de noviembre de marcas líderes de la industria automotriz, mueblera y de alta relojería en la que México DESIGN participó como patrocinador.

 

 

 

Con esta Expo, HAUTEV celebra sus cinco años siendo la plataforma de gestión de marcas de lujo, cuyo liderazgo impulsa el desarrollo estratégico de sus marcas transformando la experiencia del usuario. HAUTEV persigue el avant-garde a través de la innovación avanzada y permanece siempre presente en el mercado del lujo. Vinculan a las marcas de lujo con sus clientes objetivo en una visión clara que busca producir innovadoras y sofisticadas ideas a través de las cuales desarrollar estrategias  de acción que les permitan posicionarse de manera efectiva y ser reconocidas por el usuario. 

 

 

 

Previo a la feria, tuvieron lugar una serie de eventos de las marcas participantes: Steve Madden invitó a un selecto grupo de mujeres a conocer sobre Expo HAUTEV y a vivir la experiencia de las icónicas bolsas, calzado y accesorios de la marca. De la misma manera, se extendió la invitación a los clientes a sobrevolar la ciudad a bordo de AIRBUS EUROCOPTER, el helicóptero más dinámico y moderno del mundo. Por último, el miércoles 21 de noviembre, se realizó el exclusivo brindis con Louis XVIII previo a HAUTEV Luxury Expo en el Búnker de alta relojería de Liverpool Andares.

 

Búnker de alta relojería

 

Búnker de alta relojería

 

 

Natuzzi Italia, Alfa Romeo, Jaguar, Ferrari, Harley Davidson, LiverpoolMovistar, Tesla, Corum, Jacob & Co., Tag, Breitling, St. Gallen, Flying Experience, HYachts, Rémy Martin y Louis XVIII estuvieron presentes durante la Expo, donde los asistentes pudieron disfrutar de la coctelería de Casa San Matías, marca de tequila con presencia desde 1886, Ancho Reyes, licor de chile ancho y Aperol Spritz.

Para mayor información, visita www.hautev.com

 

Texto: Yaheli Hernández

Fotos: cortesía HAUTEV

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!