Herman Miller, o cómo hacer que la oficina trabaje para usted

Normalmente trabajamos en la oficina, pero ¿y si pudiera hacer que el espacio forme parte de su equipo de trabajo? Pues esta es una de las filosofías y herramientas que ofrece la firma Herman Miller, cuya presencia en México se expande con la apertura de su nuevo showroom en Monterrey…

Con sede en Michigan, Estados Unidos, y treinta años de trabajo en México, esta empresa acaba de inaugurar un espacio de operación, comercial y financiero en la capital regiomontana: 400 metros cuadrados inspirados en la cultura sostenible bajo el concepto living office, brindando así el servicio personalizado y directo que lo caracteriza, más su conocimiento en herramientas de innovación, investigación y soluciones en diseño en sillería, mesas, muebles para almacenamiento, accesorios y otras soluciones para el espacio laboral.

Escritorio, sala de juntas, silla, depósito y organización, ¿cómo convertir estos elementos en estímulos de atención, retención y colaboración? La respuesta la sabe Herman Miller, firma que lleva más de cien años innovando e investigando un espacio de infinitas repercusiones: la oficina del trabajo, pero también la de la escuela o el hogar. Esta marca de diseño no solo ofrece mobiliario, también herramientas de trabajo para mejorar los ambientes con repercusión en su productividad.

Herman Miller quiere ofrecer a las empresas de la región la posibilidad de lograr sus objetivos organizacionales mediante la implementación de estrategias de alto rendimiento laboral, que brinden una experiencia elevada de trabajo para las personas”, declaró Andy Lock, presidente internacional de Herman Miller. Esto implica, para la firma, mucho más que el diseño del soporte de una silla o la simplificación de una mesa de trabajo, pues su diseño conlleva más de un siglo de estudio e investigación desde el nivel del piso hasta la anatomía.

Texto: Dolores Garnica

Fotos: cortesía de Herman Miller © 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!