seroquel serious side effects fluvoxamine have blood glucose increased with luvox and metformin. endep 50 for dogs side effects elavil bladder elavil same as xanax cymbalta for anxiety

Influencia de la naturaleza en el diseño de interiores

Te has hecho alguna vez esta pregunta ¿Cómo influye la naturaleza en el diseño de interiores de tu casa o edificio? Pues en lo más mínimo puede influir, claro está, todo depende de lo que se quiere o se busca en el diseño.

La naturaleza influye hasta cuando menos lo aprecias. Ves detalles de una casa como las paredes, puertas, ventanas, en la cocina, y muchas veces no te das cuentas que ahí ha intervenido la naturaleza.

 

 

  • La Piedra. Esta es una de los tantos materiales que pasan desapercibidos cuando llegas a una casa y ves una media pared con lajas o con una pared completamente de piedras.

Tanto ha influenciado este material completamente natural, que se ha usado por muchos años (miles), y que gracias al desarrollo y nuevo concepto del diseño se le da ahora un aspecto completamente diferente, único.

Dependiendo de cómo se use la piedra le puede dar sobriedad a un área de la casa, la puede hacer más elegante, por supuesto dependiendo de la técnica que se use, del tamaño, color y textura de la misma.

  • El ladrillo. Material que se usa para realizar paredes, en muchos casos se pueden recubrir en otros se deja completamente al natural, de modo que haga un contraste con el resto del diseño. Este material se hace con arcilla (producto 100% natural).
  • La madera. Este es el principal, lo que se refiere a materiales naturales que influyen en un diseño de interiores. Es muy común observar en una casa algunos detalles hechos con madera, imagínate si habláramos de una casa construida con madera.

 

 

La madera, aparte sirve también como material para lo que es amoblar y ayudar en el diseño. Muebles, pisos y paredes de madera es lo más común en este tipo de vivienda. Teniendo diferentes tipos de madera, tanto en tipo, resistencia y color, podrás jugar con el diseño.

 

Esto es solo parte de los materiales naturales que influyen en el diseño de interiores, si alguna vez tuviste esa interrogante, espero la hayas disipado.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!