Interceramic: la belleza de la sustentabilidad

Una de las tendencias más efervescentes en la actualidad para el diseño de interiores y la decoración está en la utilización de materiales sustentables, aquellos que sean amigables con nuestro mundo, que cada vez requiere de más cuidados y protección. Empero, al tratarse de materiales de corte ecológico no quiere decir que no puedan ser bellos: la diversidad de estos materiales ofrece estilo y personalidad, a la par de volverlos alcanzables para cualquier presupuesto. Todo esto ofrece Interceramic en sus productos.

 

Piso: Wildwood Acorn Beige

 

La nobleza de los materiales ecológicos radica en que no limitan sus posibilidades de uso, sino al contrario, ya sea que se trate de diseño moderno o conservador, clásico, vintage o contemporáneo, lo sustentable es tanto o más elegante que aquello que no lo es, además de ser funcional para cualquier espacio.

 

Piso: Celta Beige

 

Las maderas cerámicas son un gran ejemplo de material sustentable, ya que recrean con gran realismo los valores de la madera original sin hacer uso de ella, tomando como inspiración su belleza natural para evocar a la perfección sus vetas, tonos, texturas y acabados.

 

 

Piso: Artisanwood Deep Umber

 

De esta forma, la madera cerámica se desenvuelve con naturalidad en el ambiente, brinda calidez y balance, creando una completa atmósfera de comunión con la naturaleza, resultando así, desde Interceramic, una excelente opción para los diseñadores de interiores debido a que posee todas las características de la madera natural, además de ofrecer durabilidad, resistencia, facilidad de limpieza y un sinnúmero de posibilidades de aplicación: desde salas, recámaras o baños, hasta espacios públicos como restaurantes y áreas de esparcimiento.

 

Piso: Black forest Kandel Brown; Muro: Black forest Blauen Black.

 

Para Interceramic, la marca líder en pisos y azulejos, las maderas cerámicas reflejan el compromiso por crear productos de alta calidad con gran diseño, funcionalidad y variedad, que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes, quienes siempre buscan excelencia en el diseño e interiorismo.

Foto de portada: Piso Wildwood Chestnut; Muro: Wildwood Beige Mosaic.

Texto: Yaheli Hernández

Fotos: cortesía Interceramic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!