KOHLER: nunca te conformes

¿Por qué conformarse cuando siempre es posible perfeccionarse? Ante los más altos estándares de calidad, KOHLER® eleva la barra. Con tecnología innovadora y gran exigencia, su equipo de ingenieros ha desarrollado sistemas y modelos de inodoros que superan los que ofrece el mercado, superándose a sí mismos continuamente. En KOHLER® no sólo se esfuerzan por resolver y mejorar cualquier aspecto funcional, sino que también procuran el mejor desempeño posible al tiempo que ayudan al medio ambiente. Todo esto, desde luego, aunado a un diseño elegante, vanguardista y adaptable.

 

Entre los sistemas de limpieza patentados por KOHLER®, se encuentran la tecnología AquaPiston®, un sistema de descarga que consiste en un cartucho que libera el agua con una potencia tal que evita tanto obstrucciones como desperdicio de agua. No conformes con esto, desarrollaron el sistema Revolution 360 Swirl flushing Technology, que impulsa el agua en forma de remolino que cubrirá la taza completa, ayudando así a la higiene óptima del cuarto de baño. Y para seguir con las innovaciones, la tecnología CLEANCOAT™, que protege de bacterias, moho y residuos minerales.

 

 

Además de esta tecnología de punta, los ingenieros de KOHLER® diseñan sus propias pruebas de calidad, más difíciles de aprobar que las de estándares reconocidos en la industria. Siempre inconformes, para nuestro bienestar y mejor vivir, han diseñado también inodoros de montaje en pared para facilitar la limpieza del piso, inodoros con sistema touchless, activados por sensores, asientos de limpieza de gran comodidad que, en conjunto, ofrecen posibilidades inigualables como calefacción, luz nocturna, secadora de aire, agua tibia para la limpieza personalizada, bidets de alta funcionalidad, varilla limpiadora con auto-higienización y luz ultravioleta.

 

 

 

En KOHLER® siempre se busca empujar los límites de lo que es posible, para romperlos. Por estas razones y muchas más sus inodoros son audaces (BOLD) e inteligentes, pero sobre todo conscientes y elegantes, sólo así se consideran dignos de llevar ese nombre.

Texto: Yara Patiño Estévez

Imágenes: cortesía de Kohler

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

2 Comments
  • juana ines

    agosto 5, 2018 at 9:22 pm Responder

    Hola en que departamentales venden estos inodoros

    • Grupo México Design

      agosto 14, 2018 at 4:45 pm Responder

      Hola Juana, enviamos tu contacto a Kohler, nos dicen que pronto se comunicarán contigo. Un abrazo grande y gracias por tus comentarios…

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!