La nueva Aeron

Un hito del diseño mundial

La icónica silla Aeron vive un nuevo capítulo de su historia luego de que apareciera en 1994 como un hito del diseño en los espacios laborales. Esta obra que ocupa un lugar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, ideada por Bill Stumpf y Don Chadwick, junto al liderazgo de Herman Miller en tecnología y materiales, ha sido renovada a nivel ergonómico, funcional, antropométrico y ambiental.

“En la actualidad la apariencia de la mayoría de los entornos es bastante diferente y, por ese motivo, los colores, los materiales y los acabados de Aeron se reconsideraron totalmente para realzar los entornos modernos”, comentó Diego Cervantes, vicepresidente comercial de Herman Miller México, durante la presentación en noviembre de este año.

Materiales más inteligentes y resistentes, mejores funciones de ajuste, controles intuitivos, ventilación, una postura de sentado saludable y mayor comodidad son contribuciones del mismo Don Chadwick —uno de sus creadores— y un equipo especializado de científicos que perfeccionaron las cualidades de Aeron, reafirmando su posición como la más vendida y reconocida de todos los tiempos y una herramienta esencial para usuarios de todo el mundo.

Texto: Carlos Vicente Castro

Fotos: Herman Miller

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!