La Piscina más grande construida en la parte alta de un edificio

Se trata de una maravilla de la arquitectura e ingeniería en cualquier sentido, un lugar que ícono de la comodidad y lujo que, a su altura y ubicación, esta es considerada la piscina más grande construida en la parte alta de un edificio en todo el mundo.

En el complejo de edificios Marina Bay Sands, sobre sus tres torres hoteleras, está la plataforma que aloja la piscina más alta del mundo en su clase, donde los inquilinos y visitantes tienen la oportunidad no solo de disfrutar un rato muy agradable sino de tener una vista increíble de 360 grados de la ciudad de Singapur.

 

 

La más alta y cara del mundo

El Sands Sky Park, la plataforma en forma de bote que corona este complejo de edificios, es uno de los miradores más atractivos de Singapur a una altura de 250 metros, su innovadora arquitectura es ícono del país asiático que además, es el complejo más caro que se haya construido en su tipo con un costo de al menos 5.900 millones de dólares.

La piscina más alta construida hasta ahora, en esta zona del complejo, se encuentra a esta gran y vertiginosa  altura, localizada en el piso 57 del segundo edificio del Marina Bay Sands, tiene un diseño de piscina infinita de 150 metros con una vista increíble de toda la ciudad. Lo que lo hace también considerable el costo de más de 500 dólares la noche.

Este lujoso complejo tiene desde un mirador maravilloso, un restaurante de gran renombre e incluso de un museo con forma de flor de loto, compite con las edificaciones de vanguardia típicas de ciudades como Dubái, siendo además un ícono de Singapur por su forma indudablemente increíble y nunca antes vista en la ingeniería actual.

 

 

Texto:  Luis Enrique

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!