Llano de la Torre: arquitectura en imágenes

Lleva como título “Sesenta miradas en la arquitectura” y es una exposición, como su nombre lo indica, que reúne a los más reconocidos fotógrafos del arte y la técnica de diseñar, proyectar y construir: Camila Cossio, Jaime Navarro, Luis Gordoa, Paul Czitrom y Onnis Luque. Lo que motivó la muestra fue el festejo del aniversario 60 de Grupo Llano de la Torre, empresa líder en la comercialización de acabados para la construcción que brinda los productos más  innovadores para el mercado de la arquitectura, el diseño, el interiorismo, así como el del consumidor final.

 

 

Grupo Llano de la Torre, empresa multimarca especializada en revestimientos, griferia, muebles para baño y accesorios de las mas prestigiadas marcas nacionales e importadas, ha confirmado en estos años su objetivo principal: proveer productos para la creación de ambientes de tendencia y la personalización de los espacio habitables, seis décadas de forjar la historia de una empresa mexicana ejemplar, cuyo fundador sabía que “crecer significa correr riesgos” desde su inicio, dando paso a un crecimiento sostenido y siempre ascendente, a una historia de éxito.

 

 

“Grupo Llano de la Torre ha vivido y ha visto pasar la historia arquitectónica de nuestro país en los últimos años; se ha transformado conforme a las necesidades de los mexicanos y las propias, siempre viviendo el presente y creando el futuro”, explica la empresa en comunicado. Es por eso que eligió a cinco de los fotógrafos más importantes en el ámbito de la arquitectura para reconocer el impecable trabajo de retratar obras arquitectónicas icónicas de nuestro país, y darlas a conocer en esta exposición.

 

 

El currículum de los expositores es ya reconocido: Camila Cossio ha expuesto ya en galerías de Ciudad de México y Nueva York. Jaime Navarro ha colaborado con arquitectos como Michael Rojkind y Bernardo Gómez Pimienta, entre otras personalidades. Luis Gordoa ya expuso en el importante Museo Carrillo Gil. Paul Czitrom descubrió su vocación por la fotografía y la experimentación con una cámara Voiglander, y Onnis Luque es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte.

 

 

Texto: Dolores Garnica

Fotos: cortesía de Grupo Llano de la Torre

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!