who makes risperdal sinequan 10 milligram pharmacy checker eskalith cr prescribing information drinking while on lexapro

Llega DOMOTEX a México

Deutsche Messe es la trasnacional dedicada a la producción de ferias globales para la creación de negocios globales, como dicta su slogan, y llega a México con uno de sus grandes eventos, DOMOTEX, la fiesta líder en negocios de recubrimientos y pisos, a celebrarse en el marco de Expo CIHAC del 15 al 19 de octubre de 2019 en su ya clásica sede, el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

 

 

DOMOTEX se celebra ya año con año en Hannover, Alemania, su sede fundadora, pero también en China, Turquía y Estados Unidos, países a los que desde el próximo año se unirá México. Esto es debido a sus estadísticas sobre el crecimiento del mercado de la arquitectura, el diseño, el interiorismo y el contract en el panorama nacional y latinoamericano: se prevé un crecimiento anual 3.4 por ciento por año hasta 2020, rebasando los 360 millones de metros cuadrados en la producción de pisos y alfombras. Por eso el interés de la compañía alemana por este escenario.

 

 

Con una perspectiva nacional e internacional, DOMOTEX llega a nuestro país bajo la promesa de enfocarse “en el mercado mexicano y en las necesidades de los compradores especializados de recubrimientos para pisos y de la industria de la construcción, incluyendo constructores, distribuidores, fabricantes y diseñadores. La exposición comercial presentará productos en los segmentos de alfombras, superficies blandas y duras como LVT y pisos de madera, así como tecnología de pisos”, explica el comunicado de prensa sobre el nuevo acuerdo para añadir este concepto a Expo CIHAC.

 

 

Con producción en marcha para la inauguración del nuevo agregado a la feria que cuenta con más de 22 mil visitantes y 570 expositores en sus 34 mil metros cuadrados cada año, Expo CIHAC, esta nueva alianza seguramente rendirá frutos comerciales más que beneficiosos para el panorama de los recubrimientos y pisos en México.

 

 

Texto: Dolores Garnica

Imágenes: cortesía de Hannover Fairs México

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!