Llevando el material de reciclaje para el diseño de interiores

La creatividad no tiene límites cuando se trata del diseño de interiores, pues el hacerlo con materiales reciclados es una tendencia que más allá de ser muy económica para muchas personas, es una tendencia bastante vanguardista y muy efectiva para los estándares de hoy.

En esta oportunidad te presentamos el proceso de llevar el material de reciclaje para el diseño de interiores para decorar con más practicidad tu hogar y de forma bastante amigable con tu bolsillo y el ambiente.

El uso de la madera

En el caso de la mueblería y distintos accesorios de la casa, destaca la madera y su infinidad de usos. Un ejemplo de ello son las paletas que, si bien son usadas para la carga de paquetes de gran peso, en casa son una buena opción tanto para mesas e incluso paredes, así como los cajones de madera que son también muy buena alternativa para distintos muebles donde guardes tus cosas. Darle un uso nuevo a algo considerado viejo.

Para otros usos, la madera es excelente candidata para los estantes de distinto tipo, basta con darle una buena limpieza o un arreglo de pintura y el diseño cambia radicalmente para bien.

 

 

El vidrio

Aunque muy popular y único en su estilo, el uso de lámparas decorativas con frascos de vidrio antiguos es una idea que usan muchos locales comerciales, oficinas e incluso los interiores del hogar. Ya que se trata de revitalizar el estilo retro como a la vez de brindar mayor belleza a la decoración del interior de la casa.

 

 

Otros materiales

Cualquier tipo de material que se pueda reciclar, sea metal, caucho, madera, vidrio o incluso cartón cuenta para la decoración de interiores del hogar. El único límite es la imaginación, al final del día verás cómo estos diseños traerán un atractivo bastante práctico a tu hogar.

 

Texto: Luis Enrique

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!