LOEWE y Paula’s Ibiza

La primavera se engalana con fragantes flores y la segunda colección de la casa de moda española LOEWE©, en colaboración con la legendaria boutique ibicenca Paula’s Ibiza.

Para lucir esta temporada primavera-verano 2018, todos queremos aunque sea uno de los objetos que componen esta colección colaborativa, los cuales van desde prendas Prêt-à-Porter de hombre y mujer, hasta accesorios con el estilo bohemio inigualable que define a esta isla mediterránea: Ibiza.

Jonathan Anderson, el director creativo de LOEWE©, rescató parte del icónico archivo de diseños de Paula’s, de una frescura extravagante que refleja la vibrante escena creativa de la isla. Con el uso gráfico de la textura, estampados y motivos playeros en las líneas “Plumetis”, “Flags”, “Mermaids”, “Circus” y “Birds”, esta segunda colección de LOEWE© y Paula’s es una fiesta mágica de lentejuelas metálicas, retazos, sirenas, personajes de circo, playa y colibrís.

Entre estas piezas exclusivas, juguetonas y divertidas, se encuentran el bolso “Puzzle”, compuesto de retazos y elaborado de suave piel granulada, el “Elephant”, listo para viajar al hombro de su dueño con sirenas nadadoras y pecesillos en su superficie, payasos que sostienen los globos de una fiesta a tonos pasteles en una cartera, toallas playeras, pañuelos y pareos de seda que refugian corales y perlas, así como frescas alpargatas y hasta unas palas de madera de ping pong.

Si aún no tienes ninguna de estas piezas cuya practicidad no desafía su belleza artística, no te preocupes tanto… podrás apreciarlas en su versión impresa. Pues esta colección que ha marcado la historia de la marca LOEWE©, una de las casas de diseño de lujo más reconocidas mundiamente, en colaboración con Paula’s Ibiza, quedará inmortalizada en una publicación de tapa dura, diseñada por M/M Paris en una edición limitada de 1,200 copias numeradas a mano e ilustradas con fotografías de Gray Sorrenti en Nueva Orleans, con las cuales se reflejará la esencia callejera del espíritu ibicenco en América. Así que no esperes más: nunca disfrutaremos más la primavera y el verano que este 2018 con una de estas exquisitas piezas de diseño.

Texto: Mónica Hernández Mendoza

Fotos: cortesía de LOEWE©

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!