Maison Diez Company celebra su primera edición

En Design Week México, las celebraciones no terminan. Dentro de los festejos de los diez años de la feria, Diez Company, empresa líder y referente del diseño de iluminación más vanguardista de la ciudad, lanzó su primer Directorio de Iluminación The Light Report, una recopilación de información de gran utilidad y relevancia para los profesionales del diseño de lámparas y amantes de las luminarias. Aunado a la celebración, se conmemoran los también diez años de la empresa.

El Directorio de Iluminación The Light Report es la primera publicación realizada en México que contiene toda la información relativa a la iluminación decorativa. Marcas que gozan del reconocimiento mundial, premiadas en las ferias de diseño más importantes, y que se han vuelto las favoritas de arquitectos y diseñadores debido a la calidad de sus materiales, su innovación tecnológica y su propositivo diseño vanguardista, forman parte de este compendio.

Además, con el objeto de ofrecer más información al lector, se incluye la opinión de expertos en iluminación, que se complementa con datos sobre ferias mundiales, universidades y eventos ligados al mundo de las lámparas. Por esta razón, el Directorio es un documento valioso que se enriquecerá con el paso de los años para mantenerse como la guía máxima de la iluminación en México.Una antigua casona en la colonia Roma albergará el proyecto Maison Diez Company por toda una semana. Este escenario convirtió las habitaciones, áreas comunes y espacios al aire libre en magníficas instalaciones que exhiben las piezas de iluminación de marcas destacadas a nivel mundial como Astro, Bomma, Contardi, Parachilna, Iittala, Bover, Faro, Estiluz, Marset, Matthew McCormick Studio, Showroom Finland y Pablo Designs.

Dentro de Maison Diez Company se celebrarán, además, distintas actividades que incluyen comidas, cenas VIP, sesiones fotográficas y entrevistas con los directivos de las firmas participantes. Maison Diez Company estará abierta del 10 al 13 de octubre con acceso mediante invitación y previa cita.

Fotos: cortesía Jaime Navarro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!