risperdal side effects in boys withdrawal symptoms of nortriptyline vs brintellix tofranil migren tofranil for gad wellbutrin dosing

Marbol: la pasión está en los detalles

Marbol es una empresa con más de 40 años de experiencia especializada en el desarrollo, fabricación y suministro de mobiliario y carpintería fija para hoteles de alto prestigio. Eduardo Martínez Bolio, fundador de la empresa, inició a los 17 años con un pequeño taller de reparación de muebles en la “Mueblería 40”, que pertenecía a sus padres.

Para Marbol, diseñar y producir muebles únicos, desde el primer bosquejo hasta el último detalle, es lo primordial. Un mueble fabricado y diseñado por Marbol constituye un acompañamiento del hogar, embellece el entorno volviéndolo un ambiente cálido y de calidad, resultado de la combinación entre la innovación y la frescura de las nuevas tendencias en el diseño, pero siempre afianzado en las raíces y tradiciones.

Su línea residencial, Marbol Casa, está diseñada con la más alta calidad y con los mejores estándares de producción, para imprimir en cada uno de los muebles su filosofía: “Pasión por el detalle”.

Este año Marbol lanzó dos nuevas colecciones: Greta, una línea de sofás, sillas, mesas y objetos para la decoración del hogar que, aunque es actual, disfruta y presume del ayer; es nórdica, pero cosmopolita; se sabe acompañar, pero es bella en sí misma; admira lo étnico, pero aprecia lo industrial; se atreve a lo moderno y a lo natural. Greta es una cuidada colección de muebles, acentos y objetos que buscan integrarse, embellecer y llenar de calidez cada uno de los espacios de la casa.

 

Sueños está inspirada en el descanso y en la parte más íntima del hogar, en el sitio donde te refugias a dormir, a soñar… Es una selección cuidadosa de muebles que desean acercarse a cada habitación de la casa con sus variados estilos para satisfacer gustos, acentuar personalidades y acompañar en los sueños.

 

Para conocer más, haz clic en su sitio web: www.marbol.com.mx

 

Fotos: cortesía

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!