María Laura Salinas / Esencial

“La vida cotidiana ha sido el mejor detonador para definir nuestra visión, responsabilidad y objetivos.”

“El interiorismo actual y el futuro deben ser diferentes, inesperados, sorprendentes y singulares. Debemos enforcarnos en mejorar la experiencia del usuario creando desde nuestra sala de exhibición un viaje a través de una minuciosa selección de piezas y materiales”, dice María Laura Salinas, la mujer que lidera Esencial, el lugar donde converge lo mejor del diseño de alto nivel y la arquitectura de interiores para “marcar un estilo de vida, nuevos y mejores estándares en el desarrollo de la vida cotidiana en la sociedad mexicana”, explica.

Trabajando en su último proyecto, la actualización de los espacios de TV Azteca, Visión 2020, esta apasionada por el diseño y la arquitectura se plantea cada reto con entusiasmo y compromiso. “Hemos creado espacios de colaboración en un ambiente relajado para la producción de grandes experiencias, con la finalidad de que fluyan las ideas en un contexto de libertad, creatividad y del ser auténtico de quienes trabajan en este equipo de grandes creativos”, cualidades que también se destacan en los procesos de Esencial, desde la búsqueda de las mejores marcas hasta la diversificación de productos, como los dedicados a la salud y la belleza que la firma también ofrece.

La clave de un negocio como Esencial, líder en el mercado y de gran impulso empresarial, es, de acuerdo a María Laura Salinas, recalcar “que en la escala del interiorismo que existe un destinatario final próximo, un usuario que necesita ver resueltos satisfactoriamente en los ámbitos más íntimos de su existencia. Creo que las piezas que nos rodean deben tener espíritu y una profunda razón de ser y de estar, un vínculo energético entre el usuario y el espacio que lo rodea”. Esto es Esencial.

Puedes encontrar a este Líder en la edición especial de México DESIGN, Insignias 2018, de venta en Sanborns.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!