lexapro sleep issues how long does it take celexa to work endep for interstitial cystitis liquid seroquel

Materiales innovadores para la construcción de la arquitectura

El mundo ha estado en un cambio permanente ante tantas crisis ambientales que se presentan. He ahí que se decidió reinventar la forma en la que se construye e incluso en la que se hace arquitectura. Es obvio que ahora no solo se tiene que construir la mejor casa, edificio o estructura, ahora la industria tiene que ofrecer algo más, como por ejemplo, algo más seguro, que tenga un bajo consumo de energía, mas sostenible y por supuesto que tenga un total respeto con el medio ambiente, dándole la bienvenida a las nuevas tecnología que ofrece el siglo XXI.

 

 

Los materiales del futuro

Solemos escuchar la frase de que “El futuro es ahora” pues esto es totalmente cierto, estos nuevos materiales innovadores es todo lo que imaginábamos cuando pensábamos en el futuro, pero sobre todo no es la tecnología lo mejor si no la manera en la que respetan a nuestro ambiente, como los siguientes:

  1. Tejas sintéticas: están construidas con residuos de plástico junto con piedras caliza, lo que las hace tener una buena presentación, cuidar el ambiente al mismo tiempo y son un 50% más económica que las tradicionales.

 

  1. Composites y paneles de vidrio: sirven para cerrar o como divisiones de interiores, compuestos por fibra de carbono y fibra de vidrio, son incluso más fuertes que una pared de ladrillos normales, más económicos y sostenibles.

 

  1. Ladrillos ecológicos: aunque mantienen la misma forma y tamaño la industria ha buscado una manera de que sean más respetuosos con el ambiente, utilizando materiales reciclados como plástico y vidrio, o en otro de los casos tierra compactada con agua y cemento.

 

 

  1. Hormigones y resinas autorreparables: la industria también se ha ocupado de un nuevo material como este que es transparente, flexible y tiene la capacidad de repararse, y con memoria de forma, es decir, que si es aplastado tiene la capacidad de volver a su forma

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!