Mix&Match

Las mesitas Mix&Match son el toque divertido ideal para cualquier espacio. Disponible en cuatro diferentes modelos, esta creación de la artesana brasileña Flavia del Pra para la marca GAN, es un elemento multiusos para cualquier tipo de ocasión: un desayuno al pie de la cama o un estante para una planta.

Compuestas de una bandeja de acero inoxidable, estructura de aluminio bañada en cobre o latón y azulejos de cerámica, Mix&Match es un ejemplar de mobiliario fresco creado a partir de la inquietud juguetona de su autora, quien disfruta “jugar con patrones geométricos” para permitir que los usuarios mezclen formas y colores en sus propios conjuntos.

El detalle minucioso con el que estas piezas únicas e irrepetibles fueron realizadas, les otorga un carácter artesanal: “yo misma produzco los azulejos en mi estudio, todo está hecho a mano, con mucho cuidado”. Flavia del Pra estudió Cerámica y Diseño textil en Inglaterra. Desde el año 2005 ha creado piezas inolvidables en colaboración con reconocidas marcas como Anthropologie, Le Bon Marche, así como del estudio Arts de Londres. En el año 2009 volvió a su país natal y fundó su propio estudio, con el que posteriormente colaboró con tiendas prestigiosas como The Conran Shop, Corso Como y GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO.

Otros objetos de esta misma colección, creada en 2017,  también combinan de forma innovadora el metal y la cerámica, como unas bandejas de pedestal que han sido ganadoras en la categoría “Accesorios” en el BoY Award (Best of Year), un galardón internacional que reconoce a los mejores proyectos y objetos de diseño interior.

Mix&Match, de un cromatismo que incita al disfrute de cada momento, en tonos azul, rosa, blanco, negro y gris, es una invitación a mirar la vida desde distintos colores, como un juego infantil y ameno de “mezcla y combina”.

Texto: Mónica Hernández Mendoza

Fotos: cortesía de GAN©

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!