tofranil e bom pra que endep while pregnant lyrica vs cymbalta desyrel gebelik kategorisi luvox prices geodon atypical

Nabil Issa: debut minimalista

Su pasión fue desde siempre el diseño. De padre libanés, Nabil Issa pasó parte de su infancia en Beirut antes de mudarse a Miami. Su camino ha sido itinerante: Nueva York, Los Ángeles, Milán, Londres, Beirut y Dubai, ciudades con una importante tradición en las artes y el diseño, impactaron en la formación de su carrera, nutriéndola de eclecticismo cultural y ricas experiencias profesionales. La pluriculturalidad hizo de Issa un ciudadano del mundo, a la par que moldeó su identidad profesional, desde la que, usando el diseño como método, transmite sus perspectivas.

 

 

Después de estudiar ingeniería arquitectónica y negocios del entretenimiento, Issa pasó 25 años trabajando en el diseño de interiores, comunicación, desarrollo de marca, marketing, publicidad, música y cine antes de perseguir su auténtica pasión por el diseño de mobiliario.

 

 

Objects of Desire, (Objetos de Deseo) es el nombre de su primera colección, lanzada este año. La pureza de las líneas, la audacia de su diseño, generan en este debut de Issa una atmósfera de grandeza, sofisticación y elegancia.

 

 

La condición de Issa como trotamundos, la diversidad de su gran bagaje cultural global, abonaron en su naturaleza como contador de historias, que es precisamente el propósito fundamental de la colección. Por lo tanto, cada pieza está hecha para ser una memorable experiencia por sí misma.

 

 

Con un ojo que discierne y una especial atención a los más mínimos detalles, en Objects of Desire el diseñador libanés americano juega con la forma y la proporción. El minimalismo se encuentra con el máximo impacto a través de materiales inesperados en piezas que lo mismo son funcionales que llamativas. Para Issa, el lenguaje del diseño tiene el poder de unificar de manera global, romper esquemas sociales y trascender las barreras culturales.

 

 

En el marco de Paris Design Week, Nabil Issa presentó esta nueva colecciónlanzamiento que tuvo lugar en BOON ROOM, una agencia creativa dedicada a la moda, el diseño y el arte.

Texto: Yaheli Hernández

Fotos: cortesía Alexandra Public Relations y Nabil Issa

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!