Net Bench, el asiento del amor

La compañía italiana de diseño mobiliario Nardi compartió con nosotros su última novedad en materia de mobiliario. Se trata de la Net Bench, una banca que aspira a enamorarte. A continuación, México Design te cuenta todos los detalles del modelo y de la firma que lo hizo posible.

 

 

 

Net Bench es una banca para exteriores, es de dos plazas y está fabricada en resina de fibra de vidrio con acabado mate. El diseño se caracteriza por una temática romántica y empática, pues se trata de un diseño específico para dos plazas, lo que sugiere que sea una pareja quien lo ocupe.

 

 

Net Bench viene para completar la colección Net, compuesta por un asiento sin apoyabrazos (Bit), la butaca con apoyabrazos (Net) y la butaca lounge con apoyabrazos (Net Relax). La colección está propuesta para el sector hogar, pero también es adecuada para el sector contract, dado que la amplitud de la gama de colores le permite al diseñador de interiores satisfacer todo tipo de necesidades.

 

 

Al mismo tiempo que Net Bench es una invitación a la intimidad cuando se le mira colocada en solitario, su diseño favorece también la socialización en familiares y amigos. Su diseño elegante de líneas limpias, perfiles finos con línea delgada con aparente ausencia de bordes lo hace una perfecta opción para armonizar tus terrazas, patios y jardines. Además es apilable para su fácil traslado en caso de mudanza o almacenamiento.

 

 

El modelo cuenta con una amplia gama de cojines para completar y personalizar a voluntad tus espacios outdoor. Coloca esta banca en un sitio fresco, bajo sol o sombra, con una excelente panorámica, y seguramente crearás una atmósfera íntima que impresionará a tus invitados especiales. Net Bench puede permanecer expuesta a la intemperie sin problemas o necesidad de mantenimientos especiales. Se fabrica con material atóxico, antiestático y cien por ciento reciclable.

 

 

Nardi Spa es una empresa especializada en la fabricación de mobiliario para el aire libre con la mayor calidad de diseño, materiales y procesos. Sus muebles son adecuados para diversos ambientes y estilos, pues siempre han estudiado el bienestar de las personas, y sobre ello han construido una empresa que utiliza toda una cadena de producción con un suministro 100% Made in Italy.

 

 

¿Qué te pareció la Net Bench? Nosotros no dudamos en compartirla contigo, y seguiremos compartiéndote las próximas novedades del diseño internacional.

Texto: Kevin Cárdenas

Fotografías: cortesía ©Nardi Spa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!