neurontin bs elavil imipramine (tofranil) for fibromyalgia switching from wellbutrin to cymbalta how long for celexa to work

Ottoman, el reposo a lo marroquí llega a tu hogar

México Design te presenta la novedad de la firma francesa de mobiliario Ligne Roset. Esta vez se trata Ottoman, una colección de sillones, sofás de dos plazas y escabel al estilo árabe que prometen armonizar tus exteriores.

Ligne Roset es una firma de diseño mobiliario francesa con orígenes que se remontan a la postguerra en 1950. Esta compañía de mobiliario de diseño se distingue por sus artísticas colaboraciones con diseñadores profesionales y emergentes de todo el mundo.

Ottoman nace como concepto de mobiliario para un proyecto de hotel en Marrakech, Marruecos, que lamentablemente no llegó a concretarse. Sin embargo, Noé Duchaufour-Lawrance, su diseñador, no dejó que este bello modelo perdiera la oportunidad de realizarse, y de la mano con Ligne Roset, produjeron una serie de diseños que desembocaron en la colección completa que te reseñamos a continuación.

 

 

La colección Ottoman en su versión para exteriores se compone de un sillón outdoor con base y cintura de poliéster. El asiento y respaldo envolventes con forma de cubeta están realizados en espuma de poliuretano moldeada que además es de alta resiliencia.

Después tenemos el sofá en su versión de dos o tres plazas, compuesto por el mismo material que el sillón, acompañado también de una funda bajera en tela repelente al agua, que asegura la impermeabilidad del artículo.

 

 

 

Finalmente, el reposapiés de Ottoman es un diseño inspirado en el tradicional puf marroquí. Cuenta con unas dimensiones pequeñas y un peso de apenas nueve kilogramos, y aun así consigue proporcionar un gran confort al usuario, todo gracias a su excelente trabajo en los acolchados.

 

 

Ligne Roset ofrece a sus consumidores un estilo de vida que no se limita únicamente al mobiliario; es el estilo de vida que acompaña a sus colecciones de muebles, accesorios decorativos, soluciones de iluminación, textiles y tapicerías el que la hace una de firma con una distinguida propuesta de diseño.

 

 

México Design te ha traído una vez más las mejores ofertas del diseño internacional. Te invitamos a que veas la página web de Ligne Roset para que puedas leer los detalles del modelo Ottoman y puedas localizar la tienda más cercana a tu ubicación. Solo da clic aquí.

 

Texto: Kevin Cárdenas

Fotografías: cortesía

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!