Porcelanosa, el Valle Dorado de las novedades

Cerámica extrafina de gran formato XLIGHT de Urbatek, un material de gres porcelánico que se presenta como la evolución natural del material de infinitas posibilidades, gran resistencia y formato, y mínimo espesor. Spa para exterior de Noken Porcelanosa Bathrooms con el equipamiento wellness digital más avanzado, hidroterapia y cromoterapia.

 

La nueva y bellísima colección Stone Mosaics de L’Antic Colonial, que sobresale entre los revestimientos por su formato mosaico de piedra natural. New Residence de Gamadecor, una nueva gama de cocinas equilibradas, vanguardistas, bellas y elegantes. Estas maravillas fueron las novedades que Porcelanosa presentó en la primera Muestra Internacional de Novedades 2018 en Ciudad de México, durante el 22, 23 y 24 de mayo de 2018.

 

En el showroom de más de mil 200 metros cuadrados, ubicado en Valle Dorado, en la capital de México, al cual acudieron más de mil visitantes, se conocieron las nuevas tendencias y diseños que seguramente marcarán los estilos en cerámica, mobiliario de cocina y elementos para baño de los más reconocidos despachos de arquitectura, interiorismo y diseño del país, incluyendo varias actividades creativas y un recorrido virtual sobre el centro logístico de Porcelanosa, de diez mil metros cuadrados en España, los 45 años de la marca y sus planes futuros.

 

Sobre Porcelanosa

Presente en México desde 1999, cuenta ya con seis showrooms en nuestro territorio: Altavista, Interlomas, Masaryk y Valle Dorado en la capital, más otro en Guadalajara y en Playa del Carmen, además de una oficina técnica en Cancún, a lo que se agrega su extensa red comercial de distribuidores oficiales.

 

Así, uno de los fabricantes más importantes del planeta de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para baño, con más de 970 tiendas en 150 países, cumple otra vez uno de sus objetivos: acercar lo mejor de la tecnología, la técnica y el diseño a quienes crean nuestros espacios.

Texto: Dolores Garnica

Fotos: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!