Porcelanosa Playa del Carmen

Porcelanosa, la empresa líder en fabricación y comercialización de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para baño celebró este jueves 12 de abril la inauguración de su nuevo showroom en Playa del Carmen. Con la presencia del Director General de Porcelanosa© México, Alfredo Enríquez, y otros miembros directivos del Grupo, este coctel al que asistieron más de cien invitados es una muestra de la presencia mundial de la marca.

 

Este showroom dentro de Plaza Xaman-Ha, la sexta tienda de esta marca en el país que se suma a los más de 500 establecimientos alrededor del mundo, ofrecerá servicios exclusivos a sus clientes, entre ellos un asesoramiento personalizado. El espacio revestido de lujo y comodidad contará con cocinas, equipamiento de baño y sistemas constructivos de última generación. Propuestas de vanguardia para la arquitectura y el interiorismo.

 

 

A la inauguración del showroom Porcelanosa en Playa del Carmen asistieron grandes personalidades del medio de la arquitectura, diseño, interiorismo y del mundo empresarial. Este nuevo espacio es una piedra más en la proyección de esta gran empresa como referente cerámico mundial.

 

Texto: Mónica Hernández Mendoza

Fotos: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!