can you drink while taking wellbutrin elavil cough how effective is pamelor for nerve pain switching from zoloft to lexapro nortriptyline withdrawal drug interactions remeron

Relación entre el ambiente y el proyecto a construir

Entre la construcción y el entorno donde se está erigiendo hay una estrecha dinámica que en este artículo vamos a explicar. Pues la relación del ambiente donde se construirá y el proyecto a realizar resulta muy importante de explicar ya que uno afecta y el otro altera.

¿En qué afecta el ambiente?

El medio ambiente tiene gran influencia en el proyecto a construir principalmente gracias a las condiciones que resulten beneficiosas o perjudiciales para la construcción y durabilidad de los materiales.

La variación ambiental comienza en las condiciones del suelo, siendo este apto o no para la construcción dependiendo de su calidad y del soporte que pueda brindar a los cimientos iniciales del proyecto. Sigue con las condiciones climáticas que puedan afectar tanto la durabilidad del material de construcción como de la estructura en sí. Un modelo despejado de esto está en la humedad y la madera, el agua de mar y el hormigón, y otros.

¿En qué altera el proyecto?

El proyecto a diferencia del medio ambiente altera el mismo, pues durante el proceso de construcción es necesaria la preparación del terreno para poder comenzar con la edificación. Lo cual es un punto muy importante a considerar tomando en cuenta la conservación del ambiente que rodea el proyecto.

Los materiales de construcción, que han sido mencionados juegan también un rol importante en la relación entre ambos. Pues dependiendo del entorno hay que saber utilizar los materiales apropiados para la construcción, asegurando la durabilidad de la obra.

El diseño

Por ultimo este punto, que por menor importancia no deja de destacar en la arquitectura. El diseño acorde al ambiente que rodea la obra es un punto clave para un proyecto exitoso, es allí donde el arquitecto cual artista debe estudiar como de forma armónica la obra tiene buena relación con el entorno.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!