Residencia 2901: un oasis en el distrito financiero de Miami

En el 1451 de Brickell Avenue, en el centro del distrito financiero de Miami, se erigen los 57 pisos de Echo Brickell, edificio diseñado por Carlos Ott y con mobiliario e interiorismo a cargo de Artefacto Home Projects. El departamento Residencia 2901 ofrece un espacio amplio y privado que permite apreciar la infinita vista a la Bahía de Biscayne y del norte de la ciudad. Esta residencia ofrece a sus futuros moradores dos habitaciones, tres baños completos, dos clósets walk-in, dos terrazas (una de las cuales cuenta con una parrilla), un gran salón y la cocina, que cuenta con electrodomésticos Subzero y estufas Wolf, además está equipada con tecnología Apple Smart Home.

 

 

 

El interiorismo y la curaduría de mobiliario de Artefacto Home Projects, otorgó a este hogar un toque de tranquilidad y sencillez que armoniza con el azul circundante del mar. La preeminencia de los tonos neutros, naturales y linos, recorre toda la estancia, desde el gran salón de estar hasta la recámara principal, en donde se conjuga la luz natural con el tono gris de los muros. A la par de la increíble residencia, el edificio pone a disposición de sus habitantes una piscina infinita, centro de ejercicios, servicios resort, spa, entre otras comodidades.

 

 

 

Echo Brickell es un desarrollo de Property Markets Group en conjunto con JDS Development Group, que cuenta con más de 20 años de experiencia y que en la actualidad desarrolla más de quince proyectos en Miami, Nueva York y Chicago. El arquitecto responsable de este proyecto, Carlos Ott, es reconocido como uno de los principales arquitectos de diseño a nivel mundial. Además de Echo Brickell, Ott ha colaborado con PMG en Echo Aventura, Muse, Sage Beach y tres nuevos desarrollos próximos a concretarse.

Texto: Yaheli Hernández

Fotos: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!