MÉXICO DESIGN. Revista independiente dedicada a la arquitectura, el interiorismo, el diseño y el arte.

Grupo México DESIGN somos un equipo de especialistas apasionados por la arquitectura, el diseño, el interiorismo y el arte que, a través de medios tanto impresos como digitales y eventos, damos a conocer los proyectos que más nos entusiasman y las principales tendencias en México y el mundo. Nuestros productos editoriales comprenden una revista de publicación trimestral, dos anuarios especiales sobre arquitectura e interiorismo mexicanos, así como el reconocimiento Trayectorias a arquitectos sobresalientes de nuestro país.

NUESTRA
HISTORIA

La revista nace como una guía para el estilo de vida de arquitectos, diseñadores e interioristas, como un lugar en el que se encontrará dónde comprar materiales u objetos en tendencia nacional y global, a fin de ayudar a los profesionales a elegir entre las posibilidades del mercado.

IDEAS E
INSPIRACIÓN

Esto es lo que ofrecemos a quienes tengan nuestra revista en sus manos. Sabemos que aquellos que busquen vivir en una casa, hospedarse en un hotel o comprar una silla que aparezca en MÉXICO DESIGN tendrán la misma sed de estilo en todos los aspectos de sus vidas. Esta pasión nos da la pauta para incluir en nuestras páginas todo aquello que influencie el hacer del diseño un estilo de vida.

SEGUIMOS CRECIENDO

500

mil visitas mensuales

164

mil fans en Facebook

3000

mil fans en Instagram

235

mil suscritos al Newsletter

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

PRESUME TU PROYECTO CON NOSOTROS

Y LLEGA A MILES DE PERSONAS

PUBLICA TU PROYECTO