Sonos + HAY + Blend: el sonido mejor vestido

La sede para adquirir el nuevo gadget de moda en México es la tienda Blend, en la exclusiva Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. Justo allí, desde hace semanas, se puede acceder a las bocinas más codiciadas por los amantes de la fusión entre diseño y tecnología de calidad superior: Sonos One HAY, de edición limitada.

 

 

La bocina es el resultado de la colaboración entre Sonos, la marca que inventó en 2002 el sistema inteligente de audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y la sofisticada firma danesa de diseño HAY, para ofrecer, entre otras tantas cualidades y posibilidades, acceso a más de 80 servicios de música globales, control de voz, potencia de audio, un tamaño perfecto y cinco exclusivos colores: Forest Green, Pale Yellow, Soft Pink, Light Grey y Vibrant Red, además de la asistencia personalizada de Alexa, de Amazon.

 

 

”En HAY no existen dos productos iguales. En mi opinión, cada objeto tiene su propio juego de colores: una silla, un cepillo de dientes o un adorno de porcelana no tienen los mismos colores, pero pueden complementarse entre ellos. Para la gama de Sonos, nos inspiramos en nuestra vida diaria en el hogar. Queríamos crear colores que sirvieran para todo el mundo”, explicó Mette Hay, cofundadora de HAY, la firma que distribuye sus productos en lugares tan finos como la boutique del MoMA en Nueva York, Selfridges & Co. en Londres, Le Bon Marché en París, KaDeWe en Berlín y las tiendas HAY alrededor del mundo.

 

Durante la presentación en Blend

 

Por su parte, sobre esta maravilla, Tad Toulis, VP Design en Sonos, comenta: “El objetivo fundamental de Sonos es ofrecer una experiencia de escucha increíble a nuestros usuarios. Nuestra filosofía de diseño se centra en conseguir que la vida doméstica y el diseño del sonido se integren de forma elegante. Nos esmeramos para lograr este objetivo sin renunciar a la calidad de sonido, la conectividad o la experiencia acústica. Nuestras bocinas no están pensadas para llamar la atención, sino para sonar fantásticas e integrarse de forma natural en el entorno. Gracias a HAY hemos podido llevar esta integración a otro nivel y colocar nuestros altavoces en distintos lugares dentro del hogar”.

 

 

Texto y fotos: cortesía de Blend, Sonos y Marisa Benabib

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!