Stona, el emotivo recubrimiento

Ya llegó la época decembrina, y con ella, la temporada ideal para decorar todas las áreas de casa: la fachada, el jardín, la cocina y hasta el baño.  Stona es una empresa con 25 años de experiencia en recubrimientos, perfectos para comenzar, durante estas vacaciones, a crear nuevos ambientes y atmósferas con sus más de 20 productos en dos colecciones de piedras naturales.

 

 

Estas fechas estimulan nuestro sentido de interiorismo y nos hacen cuidar hasta el menor detalle. No hay espacio al que no le prestemos atención y que dejemos sin ese especial toque navideño. A lo largo de estos años, Stona ha encontrado la inspiración adecuada para colaborar con los mejores arquitectos e interioristas, y ayudarlos a vestir el diseño de cada proyecto.

 

 

Stona transmite colores, texturas y modelos mediante su gran variedad de productos. Todo para un proyecto de calidad inigualable, digna de lo mejor en diseño e interiorismo mexicanos descritos en cada una de sus colecciones, que a su vez abarcan texturas y colores diferentes: de la solidez y contemporaneidad de Design, la “esencia natural de cada diseño”, según Stona, o Natura, “estilo y diseño en piedra natural”. Para Design, los tonos inspirados en creta, coral y calma. Para las formas orgánicas de Natura, las piedras tituladas como mitologías actuales, de Ares o Ática, a Midas.

 

 

Con presencia en México, y cada vez más de manera internacional, con Stona se logran ambientes orgánicos que parecen surgir “del alma misma de la tierra en cada espacio”, explica la marca que localiza esa piedra bella y  singular de cada geografía para llevarla hasta tu casa y despertar así “las sensaciones más exquisitas, llenando cad rincón de emoción”.

 

 

Stona como marca,  la mejor calidad; como aliado, la mejor opción”, explican los directivos de la marca líder en recubrimientos naturales, festivos y emotivos.

 

 

Texto y fotos: cortesía de Stona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!