TIPI de GANDIABLASCO

Este refugio te abrazará en cualquier espacio en el que te encuentres. TIPI Veranos Indios, de GANDIABLASCO podría parecer un lugar efímero, que se desvanece por su ligereza y carácter nómada. Sin embargo, esta creación de la firma de origen valenciano es todo lo contrario: solidez y firmeza con la libertad de un hogar que te sigue a donde tú vayas.

Inspirada en las formas geométricas clásicas de las viviendas de las tribus indias americanas, esta tienda modular disponible en dos tamaños: TIPI y TIPI GRANDE (con el doble de espacio que su versión sencilla), te proporciona la comodidad y bonanza de una casa al aire libre, acondicionada con colchón y cojines “que crean un micro-hábitat ideal para el descanso y la relajación”.

El creador de TIPI, José A. Gandía-Blasco es un diseñador nato, que a pesar de haberse formado profesionalmente en el área del Derecho, encontró su pasión en la renombrada empresa familiar GANDIABLASCO que en ese entonces se dedicaba únicamente a la fabricación de mantas, y que desde inicios del milenio centró su actividad en el diseño de mobiliario de exterior con carácter arquitectónico. José A. Gandía-Blasco, actualmente es Director Artístico de la firma nacida en 1941, cuyo estilo se sostiene por una filosofía inspirada en sus raíces mediterráneas que han logrado consolidar su marca en más de 90 países.

Esta pieza, de pulcro color blanco, “reinterpreta el espíritu nómada de estos refugios móviles en versión contemporánea”, con una estructura hecha de aluminio anodizado cubierta con tela de plástico. Asimismo, su colchoneta y cojines pueden personalizarse con una amplia variedad de texturas y colores como arena, tierra, blanco, natural o gris claro y carbón, naranja cálido y verde esmeralda.

Recuerda que el hogar está donde tu corazón, así como TIPI y su espíritu bohemio te acompañarán a cualquier lugar al que vayas.

Texto: Mónica Hernández Mendoza

Fotos: cortesía de GANDIABLASCO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!