TOY para Kartell

Un osito luminoso nos sigue a todas partes. Lo encontramos en el metro, caminando por las calles, y en nuestra tienda favorita. Si te ha tocado verlo por ahí, se trata de TOY, de Kartell© en colaboración con Moschino©, la lámpara de mesa que nos dejó boquiabiertos entre las novedades que fueron presentadas en la edición 2018 del Salone del Mobile.

Esta creación de Jeremy Scott, el Director Creativo de Moschino© renueva el icónico osito Teddy que ha encabezado la casa de diseño italiana desde el año 2013. Esta vez, TOY se transforma en una lámpara para la marca de Kartell© que “interpreta el estilo juguetón, irreverente y colorido que ambas marcas tienen en común”, expresa la compañía milanesa especializada en la fabricación de productos de plástico.

El diseño de esta pieza que nos provoca una reacción infantil de ternura, pero que todos deseamos que alumbre nuestras noches, se caracteriza por su calidad e innovación de estilo e investigación tecnológica, para lograr un fuerte impacto estético.

Esta reinvención de la mascota más intrépida fue una experimentación cálida por parte de su marca creadora, específicamente, de Jeremy Scott, quien se atrevió a convertir al símbolo de la campaña de Moschino© en nuestro fiel acompañante hogareño. “He sido fan de Kartell© así como de su magnífica historia ilustrativa italiana durante mucho tiempo. Me siento muy afortunado de formar parte de su lista de colaboradores, entre los que se encuentran algunos de mis más grandes héroes”, expresa el Director Creativo de Moschino©.

Así es que no importa en qué etapa de tu vida estés, este osito Teddy será tu tierno acompañante cotidiano, listo para abrazarte con su halo luminoso siempre que lo necesites. Esta lámpara ya se encuentra a la venta en los canales de distribución de Kartell©, así como en en la tienda Moschino© Flagship en Milán.

Texto: Mónica Hernández Mendoza

Fotos: cortesía de Kartell©

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!