¡Trayectorias que perduran! 

El pasado 11 de julio Perdura unió voluntades con la revista México Design para celebrar el primer Trayectorias del Mayab 2018 Mérida, en donde el multipremiado arquitecto Augusto José Quijano Axle recibió el galardón por su gran trayectoria. Año con año, Perdura es parte de este evento que tiene como invitada de honor a la comunidad arquitectónica del país.

 

 

Desde hace más de 50 años, miles de obras en México han sido instaladas con productos Perdura. Estas obras se han convertido en edificios emblemáticos y hogares de miles de familias mexicanas. Durante este tiempo, Perdura se ha posicionado como la marca líder en adhesivos para pisos y azulejos, junteadores, estucos de la región y otros productos relacionados con la construcción; todo esto gracias a la preferencia y confianza de arquitectos, instaladores y miles de hogares mexicanos que los usan y recomiendan.

 

 

Más de 50 años de tradición

La primera piedra de Perdura fue puesta en Guadalajara en el año de 1967, pero con el paso del tiempo se ha expandido a toda la República Mexicana, logrando convertirse en la marca líder en su categoría. Actualmente es posible ver sus productos en ciudades tan lejanas como Monterrey, León, Mérida y Ciudad de México a través de nuestros más de 400 distribuidores. Aunque los productos no se ven a simple vista, son piezas importantes para crear ambientes únicos y vanguardistas en edificios y construcciones emblemáticas, lo que los ha llevado a estar presentes en las obras de reconocidos arquitectos.

 

 

“Es un honor participar en Trayectorias porque significa no sólo promover la marca y nuestros productos si no también a la Arquitectura y a quien la hacen posible, sin sus obras y sin sus proyectos simplemente Perdura no existiría…. ellos tienen la idea, nosotros los materiales que perduran”, explicó Marisol Choza, Marketing de Adhesivos Perdura en Mérida.

 

Texto: Perdura
Fotos: René Shelly

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!