abilify 10 mg price prolactin in geodon what to do imipramine (tofranil) effexor withdrawal symptoms

Un nuevo día en la oficina, con Andreu World

Queramos o no la mayoría de las personas pasamos gran parte del día en una oficina… y qué mejor que hacer de este entorno laboral un lugar reconfortante y cómodo. Andreu World logra conjugar el dinamismo y confort con una nueva serie de colecciones lounge con tapiz “soft seating” que renovará tu espacio de trabajo con la practicidad estética que solo esta marca puede ofrecer.

El mobiliario de esta nueva colección expresa la pasión por la excelencia y la técnica de diseño que caracteriza a Andreu World. Raglán, un sofá modular que destaca por sus formas escultóricas y corporeidad robusta, ofrece potencia visual y versatilidad a su usuario, disponible como sillón o sofá de dos o tres plazas.

Couvé, el segundo sillón que de la serie, transmite armonía en la composición de sus distintas partes, desde sus ángulos hasta sus detalles. Para la nueva silla integrante de la colección Alya la representatividad es su eje constitutivo: con una estructura confortable que simula un cálido abrazo, destaca por su tapicería y su base fija o con un giro de 360 grados. Mientras que Capri Lounge otorga un giro único a la butaca clásica. Su personalidad inspira seguridad y armonía.

Texto: Mónica Hernández

Fotos: cortesía de Andreu World©

ETIQUETAS:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!