risperdal ocd paxil vs lexapro panic disorder endep numbness is cymbalta a mao inhibitor risperdal akathisia lexapro addiction

Uso del vidrio en la arquitectura

Para nadie es mentira que la arquitectura está en constante evolución. Sin embargo, el vidrio ha sido uno los materiales que se ha implementado en las construcciones desde hace décadas.

Desde la época renacentista se ha escuchado hablar sobre las estructuras de cristal que fueron creadas por aquellos que buscaban experimentar e idear algo innovador. Por esa razón, te invito a quedarte para descubrir el uso del vidrio en la arquitectura.

Características del vidrio

El vidrio se ha considerado un material frágil y de fácil destrucción, pero al pasar el tiempo, su elaboración ha experimentado grandes cambios. Actualmente siendo mucho más resistente, sin perder la elegancia que lo caracteriza.

También, gracias a su transparencia y luminosidad, se ha convertido en un material indispensable tanto para facilitar la vista hacia el exterior como para aprovechar de la luz del día y el aire natural. Así que es ideal si buscas crear una estructura delicada, estética y brillante.

Tipos de vidrio

El primero es el vidrio templado, caracterizado por su resistencia y capacidad de quebrarse en pequeños fragmentos. Luego está el vidrio insulado, popular por bloquear tanto los sonidos como las altas temperaturas.

Por otro lado, se encuentra el vidrio de seguridad, siendo mucho más resistente a golpes debido a una lámina adhesiva, y por último, los vidrios polarizados con protección UV, que como su nombre lo indica son distinguidos por disminuir la intensidad de los rayos solares.

 

 

Estructuras en donde puedes utilizar del vidrio

Es utilizado principalmente para la construcción de edificios, jardines invernales y hasta conservatorios y escuelas. De igual manera, es un elemento estupendo para equipar interiores.

Ya sea para fabricar puertas corredizas, perfectas para hoteles, oficinas y tiendas; para ventanas, paredes y pisos si estás en busca de un estilo moderno, y para escaleras y tabiques que puedes emplear en centros comerciales y hasta en algunos hogares.

ETIQUETAS:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!