White & Colors: una explosión de colores inunda los espacios

Porcelanosa, empresa cuya historia comenzó con la fabricación de cerámica y que actualmente produce desde mobiliario de cocina y objetos para baños, hasta soluciones de construcción para la arquitectura contemporánea, presenta su nueva colección: White & Colors.

 

 

Con la premisa de la importancia del color en la psicología y en la percepción de los espacios para generar sensaciones en sus usuarios, además de la estética y funcionalidad, White & Colors ofrece un extenso abanico cromático que intensifica la naturaleza intrínseca del color.

Los vibrantes acabados que forman la colección, están inspirados en el pequeño formato a través de piezas cerámicas presentadas en dos modelos, Sevilla y Málaga. La primera está compuesta por tres teselas en horizontal, mientras que la segunda corresponde a una composición en cuadrícula. Estos dos formatos aunados a nueve diferentes colores multiplican las posibilidades de combinación al momento de la creación e innovación de los ambientes.

 

 

White & Colors se divide en dos variantes cromáticas: los colores neutros y los  intensos. De manera más tradicional, las tonalidades neutras se han utilizado como base para posteriormente mezclarse con tonos fuertes, a donde se dirigirá el foco visual, a través del cual se crearán composiciones acentuadas, principalmente en recubrimientos.

Las opciones más claras de esta colección son White y Beige, piezas que se caracterizan por aportar luminosidad y sensación de pureza. Destaca el color Rose, capaz de crear ambientes inocentes, delicados y con un toque chic. Por otra parte, los tonos Grey y Acero transmiten serenidad y calidez de manera sofisticada, además de que son ideales para sitios de carácter industrial.

 

 

Tonos mostazas, azules, verdosos y grises intensos conforman la gama de los intensos, perfectos para espacios abiertos. La fuerza visual de estos colores permite que se usen en lugares de poca carga decorativa.

 

 

Entre los colores añiles resalta el modelo Océano, por la calma que transmite; Aqua, un tono aguamarina que recuerda a la frescura del elemento de donde toma su nombre. Green es una evocación al origen de la vida a través de la naturaleza.

 

 

Los 18 tonos de White & Colors son la paleta cromática ideal para dar rienda suelta a la creatividad en una gran variedad de combinaciones.

 

Texto y fotos: Porcelanosa 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!