¿Ya conoces el nuevo mobiliario de Bonaldo?

La reconocida firma italiana Bonaldo presentó sus más recientes diseños de camas dobles para recámara. Los diseños corrieron a cargo de Mauro Lipparini, colaborador ya de antaño para la marca, y entran perfectamente en la colección de camas de Bonaldo. México Design te los reseña a continuación.

 

Antes de comenzar, por si no conoces la historia de Bonaldo, déjanos contarte que se trata de una marca de prestigio en diseño establecida en Italia en 1936. Su labor de más de 80 años ha sido reconocida por todo el mundo; muestra de ello son los numerosos proyectos de diseño de interiores para restaurantes, oficinas y habitaciones privadas y de hotel que han realizado de la mano de los diseñadores internacionales con mayor vigencia en la actualidad.

 

Los dos productos que te mencionaremos a continuación, Kenobi Youniverse, presentan elegantes cabeceras caracterizadas por un relleno suave con detalles de sastrería que las hacen destacar por sí mismas. Los dos diseños vienen a confirmar la estrategia de diseño de Bonaldo que apunta, entre otras cosas a extender el rango de su mobiliario tapizado, un segmento del mercado en el que la compañía ha invertido desde siempre bastantes recursos.

 

Kenobi

 

 

Kenobi resalta por su elegante cabecera, cuyos bordes se curvean delicadamente hacia atrás para dejar un amplio espacio para la base de la cama. La cabecera está cubierta de tela y cuenta con un zurcido de sastrería de primer nivel, que hace que a larga superficie muestre un rítmico claroscuro vertical.

 

 

Kenobi está disponible con o sin compartimientos contenedores.

 

 

Youniverse

 

Youniverse es una cama suave en todos los sentidos: suave al tacto gracias a su grueso y abundante relleno bien distribuido; suave para el ojo, pues la cama exhibe una ausencia total de esquinas o cualquier elemento que pueda crear un efecto angular o de filo. Todo lo anterior genera una sensación de envolvimiento en toda la habitación que te invitará continuamente a permanecer acostado al menos unos momentos más.

 

 

El diseño de Youniverse se caracteriza por un zurcido vertical tanto en la base como en la cabecera, lo cual hace que resalte el trabajo de tapicería que ya es típico y característico de casi todas las camas de la colección Bonaldo.

 

 

Youniverse está disponible con o sin compartimentos de almacenamiento, y sus tapizados pueden ser de tela o de cuero.

 

 

México Design espera que estas novedades hayan resultado de tu agrado, y te invita a mantenerte al tanto del contenido de la plataforma, pues siempre tenemos algo nuevo preparado para ti.

 

Texto: Kevin Cárdenas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!